Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aires acondicionados portatiles

comentario del autor Sab Ene 13, 2007 9:10 pm

Amigos del foro:
Un aire acondicionado portatil se ajustaría a lo que necesito actualmente . Enfrian o no? No necesitaría enfriar el ambiente sino que de sobre el cuerpo directamente. Un técnico me dijo que no sirven. Presentan problemas?
El que los conozca me puede dar su opinión?
Gracias

Aguilotro

asistió a la solución Sab Ene 13, 2007 11:34 pm

hola aquilotro ; coincido con el tecnico ,,,,,,una porqueria ,,,,,,pero cada cual lo ve distinto ,,,si es asi como tu dises que solo lo quieres para vos solo quisas te sirva,,,,,,se me ocurre que quisas te puedan hacer una demostracion antes de comprarlo y alli decides,,,,suerte.....................

agente86

sin valorar Jue Ene 18, 2007 2:42 am

hola amigo, he visto funcionar los aires portatiles y son muy buenos, el unico problema es el tubo de salida de calor, por ahi es medio complicado para adaptarlo y que tire el aire caliente afuera, pero el equipo funciona barbaro. ojo que no es lo mismo un aire portatil que un "aircooler", este ultimo es un ventilador que funciona con agua y moja y trapo haciendo pasar el aire, para mi gusto muy malo el sistema. saludos.

flakardic

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos