Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire acondicionado

comentario del autor Sab May 17, 2008 10:42 am

tengo problem con el aire acondicionado splinter, el control envia la señal pero la tarjeta receptora no me procesa la informacion del control. En consecuencia no logro conrolar la temperatura, se me enfria de manera tal q tapa los ductos con hielo. Que puedo hacer?

vinotinton

sin valorar Sab May 17, 2008 4:24 pm

vinotinton escribió:tengo problem con el aire acondicionado splinter, el control envia la señal pero la tarjeta receptora no me procesa la informacion del control. En consecuencia no logro conrolar la temperatura, se me enfria de manera tal q tapa los ductos con hielo. Que puedo hacer?

comience por verificar si el problema corresponde a la tarjeta o al control remoto.
Arranquelo manualmente.
En el foro de aire acondicionado encuentra un post de Pato llamado Importante: Manual entrenamiento Split Air conditioner Panasonic pato, en el encuentra informacion valiosa sobre este tema para la marca Panasonic, Inverter.
Ojala esta informacion le sirva para encontrar la solucion. En tal caso por favor valore la respuesta.
Enrique Urrea

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos