NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 19, 2007 12:12 am | |
|
ya deberias saber que el titulo es marca, modelo y requerimiento.necesitamos estos datos para mejor funcionamiento del buscador Mod.Pato |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 20, 2007 10:13 pm | |
|
Una es clara que si el hambiente tiene las dimenciones que dices y está compuesto por esos hambientes el euipo es de juguete.Pero,pero ya la inversión está hecha, puedes ayudarlo diciendole que podría primero decidir que lugar quiere tener mas acondiçcionado.Primera solución: separar los hambientes con taviques, manpostería liviana, de forma de reducir el area a acondicionar. Segunda puede ser colocar otro aire igual, no factible. La tercera y no última es uno vastante mas grande pero adecuado para el entorno. Estas son las que me vienen a la mente amigo flakardic, de aquí tu ingenio. Fuerte abrazo y buen año el olimareño. |
||
| comentario del autor | Sab Ene 20, 2007 10:55 pm | |
|
un abrazo. |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 20, 2007 11:27 pm | |
|
Bueno al caso, te diría que las dimenciones no son muy grandes puede que otro igual "ayude".Yo trataría de hacerle entender que si el quiere acondicionar con este los 32 hambientes, no es muy facil en esas condiciones.Ya que cuando esté encendida la cocina hay mas calorías a sacar por los 2 equipos, pero si colocase alguna divisoria del tipo puertas plegables en PVC o algo similar ayudaría.Comentale que la otra solución es un equipo mas grande y no otro igual.Dile que tendrá 2 equipos doble gasto y puede que tenga 2 problemas y que hoy es uno. Esto amigo es un tema que hay que hacerlo entender al cliente si lo que el quiere hacer te generará a ti un problema, aposterior ya díselo.El cliente tiene su razon y nosotros la nuestra que prevalescan las dos. Hasta pronto el olimareño. |
||
| comentario del autor | Dom Ene 21, 2007 12:49 am | |
|
saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 22, 2007 1:26 pm | |
|
como decia el olimereño (muy acertado por cierto) es conveniente concensuar con el cliente todo antes de arrancar el tabajo luego te ahorra dolores de cabeza. por lo menos es lo que yo hago. veces suerte eduardo |
||