Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aire acond White West. se corta después de arrancar

comentario del autor Vie May 30, 2008 4:41 pm

Hola a todos....Espero que me puedan ayudar con el problema que tengo.
Es un AA de 2.800 marca White Westinhouse Frío/Calor.
Arranca y se prende la luz roja de encendido y la luz verde que indica que está en funcionamiento....Espero los 2 minutos para empezar a funcionar y arranca por unos 10 segundos. Luego hace un ruido "tack" y se apaga la luz verde y deja de funcionar......
Para que pueda volver a prender la luz verde e intentarlo de nuevo, debo cortar por unos instantes la llave térmica. Antes hacía un par de veces este proceso y al final arrancaba y no había más problemas hasta que lo apagabas.
Ahora ya no quiere más....No hay caso....Supongo que será algún dispositivo electrónico que está fallando pero no tengo idea que hacer o donde mirar.
Espero que me puedan ayudar y valoraré sus comentarios.
Saludos.
JUAN

juanluis0

sin valorar Mie Jun 04, 2008 10:44 am

juanluis0 escribió:Hola a todos....Espero que me puedan ayudar con el problema que tengo.
Es un AA de 2.800 marca White Westinhouse Frío/Calor.
Arranca y se prende la luz roja de encendido y la luz verde que indica que está en funcionamiento....Espero los 2 minutos para empezar a funcionar y arranca por unos 10 segundos. Luego hace un ruido "tack" y se apaga la luz verde y deja de funcionar......
Para que pueda volver a prender la luz verde e intentarlo de nuevo, debo cortar por unos instantes la llave térmica. Antes hacía un par de veces este proceso y al final arrancaba y no había más problemas hasta que lo apagabas.
Ahora ya no quiere más....No hay caso....Supongo que será algún dispositivo electrónico que está fallando pero no tengo idea que hacer o donde mirar.
Espero que me puedan ayudar y valoraré sus comentarios.
Saludos.
JUAN

Hola Juan;
Tu problema esta relacionado con el arranque del compresor, por lo que debes verificar si existe problemas con algun capacitor, o conexion.
Te recomiendo que mires mis archivos adjuntos, en uno que se llama "CONEXIONES DEL COMPRESOR"
me cuentas para seguirte ayudando
Enrique Urrea

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos