NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 4:41 pm | |
|
Es un AA de 2.800 marca White Westinhouse Frío/Calor. Arranca y se prende la luz roja de encendido y la luz verde que indica que está en funcionamiento....Espero los 2 minutos para empezar a funcionar y arranca por unos 10 segundos. Luego hace un ruido "tack" y se apaga la luz verde y deja de funcionar...... Para que pueda volver a prender la luz verde e intentarlo de nuevo, debo cortar por unos instantes la llave térmica. Antes hacía un par de veces este proceso y al final arrancaba y no había más problemas hasta que lo apagabas. Ahora ya no quiere más....No hay caso....Supongo que será algún dispositivo electrónico que está fallando pero no tengo idea que hacer o donde mirar. Espero que me puedan ayudar y valoraré sus comentarios. Saludos. JUAN |
||
| sin valorar | Mie Jun 04, 2008 10:44 am | |
juanluis0 escribió:Hola a todos....Espero que me puedan ayudar con el problema que tengo. Hola Juan; Tu problema esta relacionado con el arranque del compresor, por lo que debes verificar si existe problemas con algun capacitor, o conexion. Te recomiendo que mires mis archivos adjuntos, en uno que se llama "CONEXIONES DEL COMPRESOR" me cuentas para seguirte ayudando Enrique Urrea |
||