Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Agregado de gas refrigerante

comentario del autor Vie Nov 16, 2007 11:55 pm

Gustavo, ya que me respondiste tan amablemente queria consultarte algo mas, en realidad una unidad de la otra se extiende a 8 metros con curvas + o -, y te diria que la unidad exterior me va a quedar abajo de la interior, asique creo que no deberia poner trampa de aceite, te parece correcto mi forma de pensarlo? y otra cosa, como te dije antes me extiendo 8 metros una unidad de la otra, en el manual no dice nada, pero en mis apuntes del curso de instalado que hice, me dice que pasado los 5 metros se debe agregar 20 gramos de refrigerante por cada metro, esto en la practica es asi? desde ya muchas gracias

marceloper

asistió a la solución Sab Nov 17, 2007 12:48 am

lo conveniente seria hacer un refuerzo de gas ya que vas a andar al limite , conecta el analizador a la válvula de servicio regulando que el gas en baja quede en aproximadamente 60 a 65 psi, y teniendo enfriamiento o sea retorno por baja es la cañería mas gruesa , allí en ese momento tendrás la carga completa, no te olvides antes de cargar aflojar la manguera que va conectada a la garrafa y al medio del analizador para purgar aire que no se introduzca dentro del aire, desde ya cualquier consulta a las ordenes,gusty

gusty

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos