Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aere aconditionado

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 12:49 pm

Yo quisiera saber a donde puedo conseguir una tarjeta electronica de un aere del modelo TAS0700CH?
Yo vivo en Costa Rica pero aqui no hay entoces seria en loa Estados Unidos?

Claudette Labrie

claudette labrie

sin valorar Mie Oct 28, 2009 4:00 pm

Yo vivo en Panamá si me das la marca del aire quizá te pueda ayudar.

sdar10

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 4:49 pm

sdar10 escribió:Yo vivo en Panamá si me das la marca del aire quizá te pueda ayudar.

El aere acontionado es de marca Telstar, modelo TAS0700CH.
Por favor darme el numero de telefono y la dirección electronica si es possible.

Claudette labrie

claudette labrie

sin valorar Mie Oct 28, 2009 5:26 pm

Dame unos dias para verificar acá quien los distribuye y preguntar si tienen la tarjeta, estaré en contacto.

sdar10

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 12:39 pm

sdar10 escribió:Dame unos dias para verificar acá quien los distribuye y preguntar si tienen la tarjeta, estaré en contacto.

Hola, lleva 5 dias desde su ultima repuesta, me imagino que no ha encontrado la tarjeta del aere Telstar numero TAS0700CH, viene de China...

Gracias por su tiempo,

Claudette Labrie

claudette labrie

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:46 am

Definitivo, aca no me han podido decir si hay alguien que los distribuya, por otro lado esta semana no he podido hacer nada porque estamos celebrando fiestas patrias y hasta el viernes no hay trabajo. Si logro averiguar algo te escribo. Me gustaría saber el problema de tu aire a ver si te puedo ayudar de otra forma. También se podria utilizar una tarjeta universal.

sdar10

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 12:23 am

Hola Sdar,
Gracias por la ayuda.

Segun tengo entendido y segun comentarios de otras personas de este foro el problema es el relay de acople del compresor esta pegado. Eso esta en la placa. Por eso quiero cambiar la tarjeta completa.

Si tienes alguna ayuda, agradecere la respuesta.

Saludos Cordiales.

Claudette

claudette labrie

sin valorar Jue Nov 05, 2009 10:57 am

Ese reay se puede reemplazar. Lleva la tarjeta a un taller de electrónica, ellos te pueden resolver.

sdar10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos