Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acondicionador BGH 5500 frio/calor Silent Air compacto

comentario del autor Jue Nov 30, 2006 3:31 pm

Hola amigos de Yo Reparo!
Tengo este equipo que practicamente no funciono nunca porque mientras estaba en garantia paso el tiempo de reparacion en reparacion. En ese momento cuando iba a arrancar el compresor saltaba la llave de proteccion termica. En varias oportunidades se le cambio el capacitor del compresor y luego de corto tiempo volvia a hacer el mismo problema. Hace un tiempo se le agrego un relay tensiometrico y con ello arrancaba pero vibraba bastante el compresor, hasta que dejo de enfriar. en este momento el compresor no comprime. Mi pregunta es, si conviene mandar a reparar el compresor, cambiar el compresor cuyo costo es mas del 50% de la unidad nueva o directamente descartar el equipo.
Mis saludos y agradezco consejos!
Isolinog

isolinog

asistió a la solución Vie Dic 01, 2006 2:06 am

hola isolinog; mira ,mandar a reparar ese compresor no es bueno ya que desde el vamos te trajo problemas y es muy dificil que se los saquen ,,,yo sin duda le pondria uno nuevo ,,,pero como vos desis que cuesta mas del 50% el costo del cambio del motor alli la desicion te la dejo o vos,,,,este costo que tu dises es con todo el trabajo realizado ,ya en marcha ?con gas,filtros,relay,capasitores,y con garantia ,,,,,,yo lo haria,,,,,,suerte..............

agente86

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos