Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A/A Whirlpool ¿modelo?, capilar

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 11:19 pm

buen dia tengan todos, el a/a es whirlpool de 18000 btu usaba un capilar 0.80 x 70cm el cual no consigo ese diámetro el compresor se quemo y le coloque uno de 22000 btu que otro diámetro de capilar le puedo colocar y que distancia agradezco la ayuda al que pueda gracias. tambien quiero saber las temperatura óptimas del gas en entra y salida.

Título editado:
Publica el modelo a la brevedad
Por favor leer
Aquí

dencolina

sin valorar Lun Jun 30, 2008 9:55 pm

Para el cambio de capilar debes tener en cuenta que si lo vas a colocar mas delgado debe ser mas largo y al contrario.
Encuentras en este foro (REFRIGERACION, HELADERAS Y FREEZER) ahí encuentras un post llamado "Importante: Aquí manuales y diagramas de refrigeración", en este sitio encuentras un archivo para descargar llamado “ Calculo de capilares”. Búscalo.
Saludos

Enrique Urrea

sin valorar Mie Jul 02, 2008 6:18 pm

tambien podes chequear la pagina principal de danfoss ahi tenes un programa para calculo de capilares...

pabloazarola

sin valorar Jue Jul 03, 2008 2:06 pm

dencolina escribió:buen dia tengan todos, el a/a es whirlpool de 18000 btu usaba un capilar 0.80 x 70cm el cual no consigo ese diámetro el compresor se quemo y le coloque uno de 22000 btu que otro diámetro de capilar le puedo colocar y que distancia agradezco la ayuda al que pueda gracias. tambien quiero saber las temperatura óptimas del gas en entra y salida.

Título editado:
Publica el modelo a la brevedad
Por favor leer
Aquí

No dejes de valorar las respuestas que te dan en el foro, de esta manera cuando vuelvas a requerir ayuda vamos a estar pendientes.
Saludos

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos