Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A/A Toyota Tercel año 1995, solo temperatura ambiente

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 10:22 pm

el aire acondicionado de mi carro no funciona solo tira aire a temperatura ambiente y caliente pero no enfría como quiero mi carro es un toyota tercel mod 95 y otra cosa como se si tiene o no aire acondicionado

Título editado:
Por favor leer
Aquí

oscarjoa_0212

sin valorar Lun Jun 23, 2008 8:54 pm

Al abrir el capo encuentras un compresor unas tuberias, es posible que halla botado el gas.

Enrique Urrea

sin valorar Lun Jun 30, 2008 4:21 pm

Hola,como dice Enriques,debe de haber botado el gaz,pero tienes que saber si tienes algun salidero,si el compresor no hace ruidos trabajando,si tienes alguna tupicion en la valvula,son unos cuantos factores los que te impiden disfrutar de tu aire,te aconsejo que lo lleves a un taller especializado,porque en ese caso si tienes que cambiar el compresor por ejemplo,son muchas las cosas que tienen que hacer y para tu garantia es mejor,ahora si puedes saber donde esta el liqueo de gaz,reparalo si es una junta,sella de nuevo y recarga el sistema,si es frion r134,las presiones empiezan como en 38 con 150 mas o menos,eso es si el compresor arranca,dejanos saber que hizo y los resultados cuales fueron,un saludo Juan.

juansuero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos