Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A/A Samsung AST12WHWB, parpadean los leds

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 8:21 pm

tengo un aire samsung ast12whwb y no me quiere encender solamente quedan parpadeando los leds del mismo trato de encenderlo con el control y manualmente pero nada he leído un poco y me pareciera que esta bloqueado pero he buscado los códigos para este modelo de aire pero nada si alguien los tiene que me lo pueda mandar a mi correo se lo agradecería de corazón

Título editado.
Texto editado. No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales.
Por favor leer
Aquí

batousai9

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:01 pm

[quote="batousai9"]tengo un aire samsung ast12whwb y no me quiere encender solamente quedan parpadeando los leds del mismo trato de encenderlo con el control y manualmente pero nada he leído un poco y me pareciera que esta bloqueado pero he buscado los códigos para este modelo de aire pero nada si alguien los tiene que me lo pueda mandar a mi correo se lo agradecería de corazón

Te envio la solucion a tu problema.
Saludos

Enrique Urrea

sin valorar Jue Jul 03, 2008 10:09 pm

me pareciera que esta bloqueado pero he buscado los códigos para este modelo de aire pero nada si alguien los tiene que me lo pueda mandar a mi correo se lo agradecería de corazón

El mejor agradecimiento si realmente te sirvio mi informacion es que la valores con SOLUCION.
Saludos

Enrique Urrea

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 10:29 pm

gracias por mandarme los codigos he hice lo que me indicaste pero sigue igual en realidad solamente tildean dos lets lo dos primeros el de turbo no, no se si los sensores de temperatura afectaran o soldadura cristalizada en la tarjeta ya que estube leyendo un poco por internet lo que no se es como verificar si los sensores estan buenos o en realidad me estan molestando ya que en ocasiones he sacado el sensor de entrada del evaporador y lo tengo con la mano y el mismo arranca ( pero claro desconecto los sensores de la placa y los vuelvo a conectar) y trabaja (vuelvo y pongo el sensor en su posicion) entonces le subo la temperatura con el control a 25 o 26 y la condensadora se detiene vuelvo y le bajo la temperatura a 20,19,18,17,16 y comienzan a tildear los let. De casualidad tu no sabras como probar estos sensores.

batousai9

sin valorar Jue Jul 03, 2008 10:41 pm

Revisa los sensores de temperatura de la unidad interior, que viene equipada con dos sensores diferentes, uno esta hecho de plástico y el otro es de cobre, deberá probar primero la resistencia de cada uno y luego el cableado hacia la tarjeta electrónica, para verificar que no este roto. El valor estándar de resistencia para los dos sensores mencionados hasta ahora es de 5k Homs a 25 °C. Los dos diferentes sensores tienen los mismos valores estándar. Si el valor probado es anormal, lo que se debe hacer es remplazar el sensor con uno nuevo.
Estos tres sensores tienen el mismo valor estándar de resistencia, generalmente 5kOhms a 25°C, por favor, tome en cuenta que el valor va a cambiar de acuerdo a la temperatura ambiente.
Si esta respuesta te sirve no olvides valorarla como solucion.
saludos
Toda respuesta que recibas por favor valorala, segun tres posibilidades que tienes, si no es la solucion, sencillamente colocale asistio a la solucion.

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos