Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 22, 2007 5:39 pm | |
|
Son y nuevo en el foro, lo encontré por recomendación de un AMIGO que los consulta a menudo. Realmente me sorprendió este sitio por todas las cosas que intercambian, realmente son geniales!!! El motivo de mi consulta es porque me regalaron un AA Conqueror medio viejito es solo frio y el compresor anda muy bien, pero no puedo hacer que funcione el motor del ventilador, ni en alta ni en baja. He probado de cambiar el fitro de ruido por otro que tenía de un aparato simlar pero el problema es el mismo. Cuando lo enciendo el motor no emite sonido alguno ni tiende a mover, como si no recibiera corriente, pero las conexiones están todas bien y las llaves también. El motor no tiene olor a quemado y gira libremente. Alguien tiene idea de por dónde puedo seguir investigando? Desde ya muchas gracias!!!. |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 22, 2007 11:06 pm | |
|
no se si entiendes un poco del tema pero para hacerlo facil desconecta los cables de la llave (fijate normalmente son 3 uno de linea y dos velocidades conectas con una linea aparte uno en el cable de linea y otro en uno de las velocidades . si no funciona desmontalo y lo haces revisar o lo desarmas y controlas las bobinas. por otra parte lo que vos llamas filtro de ruido debe de ser el condensador del ventilador trata de probar estando seguro de que sea la capacidad adecuada No hagas funcionar por mucho tiempo el motocompresor si no funciona el ventilador paciencia todo se puede saludos sthel |
||
| comentario del autor | Mar Ene 23, 2007 12:55 am | |
|
Nuevamente gracias!!!! |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 23, 2007 12:59 am | |
|
Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Mar Ene 23, 2007 8:25 pm | |
|
Qué fenómenos! gracias a todos por la celeridad de las respuestas! Desgraciadamente hasta el fin de semana no voy a poder meterme con el tema pero voy a probar todo lo que me están aconsejando. La llave ya la verifiqué de nuevo y funciona bien, ahora sigue lo demás, después delfinde les cuento. Gracias graciasssssss totales!!!! |
||
| comentario | Jue Ene 25, 2007 9:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ene 25, 2007 10:40 pm | |
|
Ya las revisé y no hay cables cortados. |
||