Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A/A Conqueror 2000 fg., hielo en el retorno

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 2:48 pm

hola coloque un aire en mi dormitorio un aire conqueror de 2000 fg tira buen frío pero mi gran duda es que salí afuera y el retorno estaba congelado y mi gran duda esto es normal x la temperatura que tenemos ,aclaro que solo lo prendí para comprobar como funcionaba ya que para frío ya tenemos el tiempo ...gracias y espero que me puedan ayudar

Título editado:
Por favor leer
Aquí

rob2007

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 2:54 pm

Estimado Rob:

Si me decis que el tiempo esta muy frio, dudo que puedas haber advertido que el aire tira lindo frio.
Yo dirìa que esperes y lo pruebes en un dìa mas caluroso. Si el aire es nuevo dificilmente tenga inconvenientes.

Un abrazo.

PAULOEMENDOZA

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 5:14 pm

mira te comento me doy cuenta que tira frio porque la avitacion enseguida se pone elada y si le pongo la mano en el ventilete te los conjela pero tambien como te puse conjela el retorno asta la vocha pero no conjela el evporador que queda para la abitacion pero condensa hagua y esta re frio ,, es que como es usado funcione mal y me queria sacar la duda si se conjelava por el frio que esta siendo o por algun problema la persona que lo tenia me dijo que enfriaba un monton , pero quiero estar seguro de que sea solo la tenperatura lo que hase ya que enfriar enfria muy bien y rapido .gracias

rob2007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos