Fuente regulada con fuente ATX

Seguir
Hola Colegas!!!

Creo que funcionaría, pero por las dudas les consulto:

Tengo una fuente de una pc (VITSUBA group es la fuente) VTX-35-N la cual tiene una potencia de salida CC de 350W, las tensiones e intensidad son:
+3.3V..........28A
+5V.............35A
+12V...........16A
-12V...........0.8A
-5V.............0.5A
-5VSD...........2A
Yo utilizaría para tensiones fijas los tres que marqué en negrita (3.3v para cargar pilas si es que se puede, 5v para circuitos y además para un USB para cargar celular u otra cosa y 12v para circuitos también.)
Puedo tomar uno de los cables de +12V junto con un GND y con un doblador de tensión obtener el doble de tensión y la mitad de la intensidad sería? Los utilizaría para tener una tensión variable con un circuito lm317, el cual también debería soportar esa corriente. Si es que puedo hacerlo, me gustaría saber como hacer el circuito lm317 que me soporte en la intensidad que pase por el.

Si tengo el doblador de tension que me duplica la tension y obtengo la mitad de la corriente, que pasa si a esta la regulo a una menor tensión? incrementaría la intensidad también?

Gracias

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Una tension continua no se puede doblar con un doblador.
Para incrementarla hace falta un multivibrador.
Hola...A parte de lo que ya te "aportaron" con anterioridad, debes tener en cuenta que esas fuentes tienen un solo transformador con bobinados derivados para obtener las distintas tensiones de salida por lo que cuando cargas por ejemplo los 12V con un consumo, tiene a incrementar el voltaje de todos los otros y el sistema de protección actuara por sobre-voltaje en alguno de ellos.
Haz la prueba y veras lo que te informo.
Saludos.

Ric.