Display 7 segmentos, 3 dígitos, conexionado

Seguir
Hola Colegas!!!
Me regalaron este display led de tres dígitos y no hay numeración sobre el para buscar en datashet, espero que me puedan orientar a identificar por completo este display para poder utilizarlo.

Como verán, logré identificar los pines de los segmentos de cada dígito, excepto el PD (punto decimal) de cada dígito. También pude identificar que es un display de Ánodo compartido.
Tiene varios pines alrededor que dan continuidad con el GND, y el positivo (+) va conectado a una resistencia de 39 ohms y no sé a donde va, creería que va a 1 punto en la placa que conecta seguramente a todos los ánodos de los diodos led del display.

Espero que puedan ayudarme a saber identificar los DP  de cada dígito y a ver incluso un esquema de conexionado para poder interpretarlo mejor y saber como encender cada segmento. Pensé que debería haber una resistencia para cada segmento y no una general, pero bueno soy todo oídos compañeros!

Gracias y Saludos!  

1 Solución propuesta

Tenes de la A a la G los siete segmentos de un digito y esto ocurre en el otro lado tambien. el tercer digito se forma tomando los contactos no utilizados entre los dos lados para completas la secuencia de la A a la G y los dos pines centrales se iluminan acorde si tenes alguno de los dos puntos decimales (el de la izquierda o el del medio activos, no tiene sentido el de la derecha) aqui talves lo veas más claro:
  https://www.google.com.ar/search?q=conexionado+de+display+de+tres+digitosanodo+comun++con+tres+puntos+decimales&client=firefox-b&tbm=isch&tbs=rimg:CVwLflgkXQmkIjg3kliptzGhkVjJ0CgUrqJUL3PUKwrqCck8Dzl6qppFb8kFzI21yF0t12P6Ulugcj4BhQW2Ky7-JyoSCTeSWKm3MaGREVsQQDBZKo8QKhIJWMnQKBSuolQR3burBEWkEXsqEgkvc9QrCuoJyRH3Uvs6BoyPOCoSCTwPOXqqmkVvES-GjpfyM99LKhIJyQXMjbXIXS0R-kGUQNhMfNAqEgnXY_1pSW6ByPhFG_1cagxsOlCioSCQGFBbYrLv4nEXeSHnfpZDiI&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwjFw6ms_tDVAhXIQ5AKHdazA8AQ9C8IHw&biw=1920&bih=932&dpr=1#imgrc=XAt-WCRdCaQOqM:
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis