mi caloventor Siam de 2000 w no funciona

Seguir
Hola, tengo un caloventor Siam de 2000 w que primero hacia ruido cuando funcionaba, luego dejó de funcionar. Quise abrirlo para ver si estaba sucio, pero tiene tornillos en "Y" y no sé como sacarlos pues no consigo destornilladores adecuados. Quisiera saber como se llama ese tipo de destornillador y si alguien puede orientarme sobre cual puede ser la causa por la que dejó de funcionar . Desde ya muchas gracias.

1 Solución propuesta

Hola. Las causas de la falta de funcionamiento pueden ser variadas, desde el cable cortado, termostato estropeado, resistencia quemada, cable derretido o con falso contacto, etc. Con el tema de los destornilladores, puedes darte una vuelta por los comercios donde venden herramientas importadas y tal vez consigas algo. De lo contrario deberás modificar uno viejo en una piedra esmeril y tratar de darle forma. Saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros! Regístrate Gratis