cable plancha de pelo

Seguir
Mi problema es que tengo una plancha de pelo de la marca ghd y no encuentro repuesto de cable por ningún sitio, ya que no tienen recambios de esa marca. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Adjunto foto.

Gracias de antemano.

6 Soluciones propuestas

traba. si esta especial.es un pin. o adaptador. pues abre el hule. seguro se despego el alambre. para que lo soldes otra vez. saludos
el cable está partido justo donde termina el refuerzo ese de la especie de codo. Ya sé que puedo pelar y empalmar, pero como la va a usar mi mujer pues le dá un poco miedo que le vuelva a salir chispas así que necesito comprar uno igual pero no venden en ningún sitio recambios de esta marca.
hola, pues mira mi amigo..yo estuve trabajando con estos equipos y no encontré...los tenía que mandar a pedir al fabricante.así que tuve que idearme esto. En los extremos coloque un esclavo,un termo empaque y silicone para darle un poco de firmesa, pues sí sólo hace el adapte queda muy suelto,está es una sugerencia sí no encuentras tú repuesto.
ya he encontraod una página inglesa donde venden el cable. gracias gente
Yo tengo el mismo problema, podrias indicarme en qué pagina inglesa encontraste el cable?? Gracias por todo!!
hola amigo esta solucion de que encontraste en inglaterra una pajina donde vendian estos cables de planchas de pelo lo podes pasar a mi correo electronico gracias te agradesco (gisfer7485@hotmail.com)
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis