MAQUINA DE COSER SINGER

Seguir
SABES TENGO UN PROBLEMA CON LA MAQUINA DE COSER SINGER MODELO DELUXE 625 ES ANTIGUA PERO NO SE COMO COLOCAR LA PARTE DEL CARRETE INFERIOR NO SE MUEVE PARA QUE LA AGUJA DE ARRIBA TOME LE HILO NO SE QU HACER.
LA BOBINA DE LA PARTE INFERIOR EN REDONDA Y ESTA EN FORMA HORIZONTAL POR FAVOR NECESITO AYUDA.
ATTE.
MIRIAM

4 Soluciones propuestas

Hola Miriam ::
Singer de Luxe modelo 625
La falta de uso unida a la falta de un buen mantenimiento hace que las piezas se estropeen, y se pongan duras por falta de lubricación. Si pudieras conseguir un spray aflojatodo solucionas tu problema. O si cerca a la mano tuvieras liquido de freno de auto también te facilitaría el afloje. Inténtalo, tú puedes. Eso es lo que va a hacer un servicio técnico, si tú misma puedes hacerlo. Dejas actuar al líquido unos diez minutos, luego la acción es tuya. Suerte.

Saludos peruanos
David Ortega
Sabes que el problema que tiene la maquina de coser singer modelo deluxe 625 es que el carretel inferior no s mueve , se mueve toda la parte de arrriba pero el carretel iferior no se mueve y no toma el hilo con la aguja.
atte. miriam
Hola miriam, buenos dias, respecto a tu problema y como bien te dijo David ortega el mantenimiento es necesario, una buena lubricación evita que las piezas se queden pegadas por la falta de uso, revisando bien y metodicamente te podras dar cuenta que la falla se encuentra o bien en el engranaje superior o la correa inferior, adjunto t envio un documento de word con varias imagenes y una editada acerca del funcionamiento, espero resuelvas tu falla y comentame, buenos dias.
Maquina de Coser Singer 625 of Luxe
Hola Miriam ::
Imágenes ilustrativas enviadas por Fidel Castellanos, que detallan por sí solas su explicación.
Gracias Fidel, de mi parte. Muy positivo. Miriam favor valora a Fidel.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros! Regístrate Gratis