lavadora whirlpool demora para encender y funciona mal

Seguir
hola
la tarjeta de una lavadora whirlpool demora masomenos 10 min para encender y una ves enciende funciona incorrectamente y se apaga, revise los componentes basicos, de la fuente y todo bien, la corriente llega, los pulsadores funcionan todos y envian la señal como debe ser, a veces pienso que es el micro, pero lo dudo por que demora para encender pero al final enciende, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano.

4 Soluciones propuestas

Hola EDDIE. Lo primero qué debes de revisar es si hay falso contacto en las soldaduras de la tarjeta electrónica. Por ahí esta el problema.
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
tal parese que los contactos estan con sarro
checalos
hola, retire toda la goma que cubre la tarjeta y en realidad no veo soldaduras frias ni puntos axidados o sulfatados, aun demora en encender y no hace su trabajo, la curiosidad de saber que es no me deja reposar en paz, si alguien tiene otra idea por favor compartala. a mis compañeros gracias tambien crei que era eso, pero al parecer no era asi.
reviza la clavija , el tomacorriente , que no tengan falsos contactos. saludos.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis