lavadora samsung wa751bat no drena agua

Seguir
Hola amigos, mi lavadora no descarga el agua con la debida fuerza, revisé las mangueras de drenado así como la bomba de succión y todo está correctamente habría la posibilidad de que la falle se encuentre dentro del tanque? Gracias por su valiosa respuesta.

Saludos.

3 Soluciones propuestas

Hola amigo! ¿ Te fijaste en al filtro no haya nada trabando la helice de la bomba? Saca la tapita, si ves que el agua sale con facilidad ,entonces tienes rota la bomba.Cambiala.Suerte.
seguramente tengas algo dentro del tanque debes tener la goma de la puerta vencida por lo que se te van prendas para adentro del tanque lo puedes revisar con una linterna de leed por los orificios del tambor de acero inoxidable si tiene algo tienes que pescarlo con un alambre y luego cambiar el fuelle de puerta
Gracias Pablo por tu atención seguí tus consejos y no logré mucho, luego procedí a soplar fuertemente por el extremo final de la manguera de defogue (la que va al lavadero) en sentido opuesto a la salida del agua hasta el punto en que comenzó a burbujear el agua contenida en el tanque, luego de esto activé la función centrifugar y todo volvió a la normalidad. Espero que se mantenga así por muchisimos años más.


Un fuerte abrazo.
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis