Obstruccion por arco de corpiño

Seguir
Hola!Quiero preguntar: Tengo un lavarropas Drean Excellent Blue 8.12 nuevo, puse a lavar ropa y se salio un arco del corpiño. El arco esta abajo del tacho y cuando gira hace ruido porque lo raspa...se que esta ahí el aro pero no puedo quitar los accesorios de plásticos que están en el tambor...yo vi que el técnico retira esos plásticos y pesca el arco con una alambre.Quiero hacer eso yo..pero no se como retirar los plásticos accesorios para sacar el arco sin desarmar el lavarropas.Espero una respuesta que me ayude, por favor y sea practica.Muchas Gracias!!

3 Soluciones propuestas

Saque la resistencia del calentador de agua y por el agujero, con ganchito de alambre o un pequeño imán adosado a él podrá,(con un poco de trabajo),sacarlo sin desarmar demasiado el lavarropas.
Mi pregunta en particular es saber si uno de los tres plásticos que están en el interior del tacho...si se pueden sacar y así pescar el arco.Yo vi como el técnico lo hizo y me dijo que era práctico y que era bueno que esas partes sean plásticas del lavarropas drean excellent blue, ya que no hay que desarmarlo.se puede sacar uno de esos plásticos, sin romperlos?como?Vi como pesco el arco y eso fue sencillo, pero no se como remover uno de esos plástico accesorios (desconozco como se llaman esos tres plásticos).Espero, por favor me puedan ayudar y me digan si lo que me dijo el técnico es cierto o no.
SOLUCIÓN ACEPTADA
No desarmé ninguno aún de los plasticos de ese modelo de Drean,pero deberían tener un clip o traba y deslizarse hacia atrás para liberarse,como en otras marcas..