*Lavarropas Gaffa Aqcuarius, cambio de rulemanes

Seguir
Tengo un lavarropas gafa "aqcuarius", carga sup, sistema fuzzy, quisiera saber como salen, rulemanes y reten, lo desarme y parece todo sellado, donde estos van, eje y caja, me olvidaba, al desarmar me encontré que la parte donde va sujeto el canasto esta roto, osea, si alguien me puede ayudar... por ahí me dijeron que hay que comprar todo completo, es asi ?

4 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Estimado amigo, lamentablemente si vas a tener que cambiar la caja blindada, no te recomiendo que intentes repararla ya que no quedan bien, la pieza se compone de dos partes, del soporte motor que es lo que si o si vas a tener que cambiar y el embrague, que si esta bueno puedes obviar cambiarlo. Vos te referis a que esta roto donde se monta en canasto, pregunto es el soporte del canasto o el eje de la caja, si es el soporte del canasto debes cambiarlo si es el eje, cuando cambies la caja ya lo solucionas, te envio fotos del embrague y la caja. El costo debe andar entre $ 180 y $ 240.00 y la caja la podes comprar en alguna casa de accesorios de lavarropas o al mismo service oficial de Gafa, sino pregunta en Gafa 08008884232 para informarte.
las fotos de la caja blindada o soporte motor
otra foto
Para ver mejor las fotos, hacele un doble click, acordate de valorar las respuestas.

Valorar las respuestas
Quien hace una pregunta debe valorar cada una de las respuestas que reciba. Aún si la respuesta recibida no resulta útil para la reparación deberá ser valorada como "comentario". El no valorar las respuestas recibidas se interpreta como un acto de egoísmo y puede estar sujeto a acciones disciplinarias. Con la imagen se muestra en el perfil de cada usuario el porcentaje de respuestas que ha valorado de las respuestas recibidas. Si un usuario tiene este porcentaje bajo puede afectar el ánimo de otros usuarios por responder sus preguntas o puede conducir con el tiempo al bloqueo de su derecho a hacer preguntas en los foros.

Para valorar las preguntas debes logearte en el foro con tu nombre de usuario y contraseña. De esta forma junto a cada respuesta recibida tendrás un formulario para valorarla. Si tienes dudas en cuanto al mecanismo de valoración puedes dirijirte al foro Haciendo YoReparo por ayuda.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis