No funciona el secado

Seguir
Hola gente!!! hace 2 años compre un lavasecarropa candy , el cual primero dejo de secar y luego se rompio el ruleman... como estaba en garantia me lo cambiaron por otro lavasecarropa marca patrick. Otra vez primero dejo de secar y luedo hace ruido el ruleman del eje. A todo esto se rompio la bomba de desagote que hice cambiar hace 6 meses y ahora otra vez!!!. 
Bueno mi pregunta es, todos los tecnicos que han venido me han dicho que la unidad esta defectuosa y que no es reparable, pero por lo que veo, la bomba con un poco de destreza la cambio yo, quizas hasta la placa me animo Uds. que opinan... lo tiro o lo reparo?

1 Solución propuesta

Hola, si  la opinion de varios técnicos coinciden, creo que lo más conveniente, es que sustiutyas por una nueva. Lo más que probable, es que sean de las tinas termoselladas, y no sea reparable.
Saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis