Como funciona?

Seguir
Compramos un Lavarropas Drean Concept Unicommand 116, pero nos cuesta comprender su funcionamiento. Venimos de un Candy con 10 años de uso que debimos reemplazar por este Drean ya que el bolsillo no nos dió para más. No entendemos cómo elegir el programa y apenas se mueve ( en relación al Candy). Por ejemplo, necesito programas completos que me incluyan el centrifugado cuando estoy fuera de casa. Pongo programa 2, vuelvo al 0 y pongo 11 para centrifugar. Estoy haciéndolo bien? Muchas gracias

1 Solución propuesta

Estimada, disculpe usted, pero cambio una Ferrari por un Citroen.
Para elegir un programa, usted debe girar la perilla a partir del cero en sentido horario, para elegir un programa con carga completa de agua
Si la gira a partir del cero en sentido antihorario, la maquina lava con media carga de agua.
Usted elige el programa y lo deja alli, (por ejemplo el 3) y la maquina va a cargar agua, lavar y centrifugar. Cuando termina el ciclo lo avisa mediante una señal visual que es el parpadeo de los leds, alli pone la perilla en cero para apagar la maquina.
El agitado es muy suave en relacion con el sistema europeo de lavado, ya que estas maquinas son para ropas con suciedad poco importante. Saludos.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis