Lavadora Westinghouse se llena, pero no lava

Seguir
Hola a todos: tengo un problema con la lavadora Westinghouse, se llena, pero se detiene y no lava, aunque mueva manualmente el reloj y lo avance, queda como muerta, no hace ruido, ni nada. Sólo al avanzarla al ciclo de desagüe empieza a funcionar, bota el agua y centrifuga, pero sin lavar, es decir los ciclos de lavado y enjuague no funcionan.
Cómo puedo saber si es el reloj el malo.
Gracias

2 Soluciones propuestas

Indica el modelo
vivivaldivia, buenos días. Si aun tienes el problema descrito, en tu consulta, puedes tratar de revisar o hacer que te revisen el funcionmamiento del presostato, este suele verse afectado pòr la manguerita de presión que llega a el, desde la camara de compresión de la tina de agua, ésta manguerita puede estar safada, rota, floja o tapada, incluso la misma camara de compresión puede estar tapada. Trata de quitar la manguerita transparente del presostato y soplar por medio de ella hacia la tina de agua, ahí comprovarás si hay alguna obstrucción o se encuentra libre, pero fijate muy bien en los otros detayes que te menciono anteriormente, espero tengas ahí la solución o como ya mencioné, hayas solucionado el problema, Suerte saludos.
Roberto
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis