Longvie LS4817 - Ubicación plaqueta control veloc.

Seguir
Hace un par de años un técnico oficial retiró la plaqueta en cuestión dejando el conector suelto, el mismo no tenía arreglo y no había repuesto, argumentó en su momento. He conseguido dicha plaqueta, calza perfecto en su zócalo pero no tengo idea si originalmente tenía algún bastidor donde se aloje, porque queda colgando. Alguien podría cargar una imagen para tener una idea de como sujetarla? Muchas gracias.

4 Soluciones propuestas

Hola, te adjunto una foto del modelo 5817, este es con plaqueta no con timer electromecánico, pero se ve que la plaqueta del motor esta protegida por un cobertor plástico, saludos.
Muchas gracias por su pronta respuesta, veo que está ubicada en el panel frontal, ese espacio lo tengo bastante ocupado, pero aprecio que tendría que hacerle algún cobertor similar al que se ve en la imagen. Cordial saludo.
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola, fijate en esta imagen, te encerré en circulo negro la ubicación de la placa de velocidad, tal vez te confundiste con el programador digital, saludos.
Para ver la imagen completa descargala a la pc.
Sabés que tenés razón.. no había bajado la imagen. Voy viendo entonces de adaptarla de alguna manera, no parece una gran ciencia a pesar de no contar con el gabinete, muchas gracias. Doy por solucionado el tema. Cordial saludo.