Como separar tinas de lavadora easy

Seguir
hola eligio este tipo de lavadora no lleva tuerca exagonal la tina giratoria es de plastico y tiene en el fondo una base de aluminio y tres tornillos en la base de aluminio tiene un poste donde sale la flecha de la trasmicion arriba del poste se ve como si tubiera 2 cuñitas esta rara no se ve por donde desprenderla hoy boy a poner agua hirviendo y la boy a meter ya que aflojatodo ya le eche bastante si no puedo te mando unas fotos aver si ame puedes ayudar te lo agradecere.

2 Soluciones propuestas

Hola Andres, ¿ya quitaste la tuerca exagonal? o tornillos? según sea el caso, si ya quitaste eso y esta atorada la tina giratoria esto es de estar poniendo agua hirviendo y moviendo la tina giratoria hasta que despegue, no hay de otra, tienes que tener paciencia, muchas de las veces se le tiene que poner mucha agua hirviendo para que afloje, si quieres sacar primero la transmision pues es mas dificil, pon los tornillos de la base de la transmision y como te digo primero debe de salir la tina giratoria eh¡¡¡¡. saludos
valora las respuestas. gracias
Hola ANDRES. Para quitar la tina de la lavadora. Quitar la tuerca exagonal o los tornillos según sea el caso. Cepillar muy bien dónde quitaste la tuerca exagonal. Aplicar suficiente wd40 (aflojatodo) alrededor de la flecha. Dejar qué penetre muy bien. Dar algunos golpes alrededor de el cono metálico dónde sale la flecha. Calentar con un soplete cómo el que usan los plomeros alrededor de el cono metálico. Ya realizado lo anterior. Jalar con fuerza hacia arriba la tina de esa forma sale.
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros! Regístrate Gratis