Cambiar cristal de la puerta del horno teka HI535

Seguir
Moviendo las bandejas del mismo horno he golpeado la puerta de cristal del horno i desearia cambiarlo pero no se como hacerlo.¿ Podeis ayudarme?. Gracias

1 Solución propuesta

Saludos.
Bueno, primero debes conseguir el cristal con algún distribuidor de refacciones, (lleva marca y modelo de tu horno y si puedes el manual o una foto para que no haya pierde), una vez que lo tengas, desarma la puerta del horno, checa alrededor puede haber tornillos o remaches, quitalos, ya todo es cuestion de pasiencia y ser cuidadosa en el manejo del nuevo cristal para que no se te vuelva a romper (caida o mal instalado).
Prácticamente es cuestion de serenidad, llevar unos apuntes en cuaderno para tener un orden y que sirva de guía a la hora de volver a rearmar.
Como último recurso si no quieres hacerlo por ti, pues contrata los servicios de un técnico de las mismas casa de venta de refacciones, (cobran algo caro ya que el servicio es a domicilio).
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis