No enciende Calentador de Paso BOSCH Confort 6

Seguir
Hola a todos:
Tengo un calentador de paso Marca BOSCH Modelo Confort 6. Hace alrededor de un mes empezó con una inconsistencia en su funcionamiento: Al abrir la llave del agua caliente, daba chispa, encendía e instantáneamente se apagaba. Hacía esto 3 o 4 veces y a la quinta se quedaba encendido. Ayer, traté de hacer lo mismo, pero ya nunca encendió. Sí da chispa, pero no enciende el quemador. Revisé la entrada de agua y estaba limpia; cambié las baterías por unas nuevas y no se soluciona el problema.
Antes de escribir esta pregunta, consulté en elforo por si había una solución a este problema y, aunque se ha hecho ésta misma pregunta en repetidas ocasiones, no ha habido una respuesta contundente.

Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Quizas el problema radique en el sensor de fujo de tu calentador o en la presion del agua, deberias checar si no tienes problemas de calcio en tu agua por que eso tiende a dañar tanto el sensor de alto limite como el de flujo.

Suerte.
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis