Caldera Orbis 230CDO funciona pero no como esperaba

Seguir
No soy técnico.

Estimados hoy vengo en busca de ayuda por el funcionamiento de mi caldera Orbis de 30mil calorias ya instalada y funcionando, pero necesito mas calor adentro de la casa. La caldera tiene la botonera (en este momento la tengo en el botón 2 de 4), además tiene un reloj (bar) a la derecha de la botonera y una manivela de temperatura a la izquierda de la botonera, esta última no se en que temperatura dejarla, ni se si se deja fija en una temperatura toda la época de frío o se puede mover...

El termostato en el interior por cuestiones de arquitectura lo tuve que poner cerca de la heladera y a 1 metro del techo, me dijo el instalador que no se debe pero no tenia opción por otro motivo así que quedó ahí por decisión mía. Osea la casa desde que se empezó hasta que se coloco la caldera pasaron 3 años... con la teoría del colocador tendría que volver a romper para que el termostato quede a la altura recomendada y lejos de la heladera, en este momento no quiero saber mas nada con romper.

Paso fotos.




Muchas gracias, feliz día del padre a los merecedores de este gran titulo!

1 Solución propuesta

Hola MARCOS:
con respecto de la temperatura, el termostato de la caldera llevalo 70, controla con el termometro delñ otro lado que sea esa la temperatura, a mas temperatura vas a resecar antes todos los sellos de la caldera y radiadores.
con respectod el termostato ambiente, el lugar que elejiste no es el mejor, pero si le das mas temperatura podes compensar el error, aunque es un poco complejo, ya que dependes del funcionamiento de la caldera, esta larga calor y afecta al sensor.
respecto de la temperatura de la casa, habria que ver casa, ubicaacion y cantidad de radiadores que fueron colocados, ya que existe una posibilidad de que sean pocos.
SUERTE
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis