Estimados y estimadas, les comento los cambios y mejoras hechos en los últimos días que se acaban de publicar. Queda muchísimo por hacer para que este Nuevo YoReparo esté completamente en forma, pero le estamos dando duro al trabajo y con todas las opiniones que estamos recibiendo seguro lo vamos a llevar a buen puerto.

1) Facilitamos la navegación hacia los foros


Ahora al pasar el mouse por encima de la opción FOROS en el menú superior se abre la lista de los principales Foros



2) Notificaciones instantáneas


Ahora las notificaciones de Comentarios, Respuestas, etc en temas de los cuales estamos participando nos van a llegar de forma instantánea. El numerito rojo de encima se actualiza en tiempo real cuando hay una notificación sin necesidad de actualizar la página:



Además, para hacer más cómodo todavía visitar las notificaciones, ahora aparece una cajita destacando las notificaciones en pantalla así:




3) Subscripción a temas de los que participas como opción predeterminada



Notamos que en general todos quieren quedar al tanto de aquellos temas en los que participaron, para saber si se llegó a la solución, si hubieron más respuestas, comentarios, etc. Por eso ahora la opción por defecto al comentar o dar una Solución en una consulta es quedar suscripto a dicha consulta. 

Si no queremos quedar suscriptos tenemos que usar el ícono de la estrella (o favorito) para desubscribirnos de la pregunta:



4) Estamos trabajando en el ranking de expertos y otras mejoras



Como les habìa comentado en este Tema además estamos trabajando en el Ranking de expertos por Foro, y en otras mejoras.

Todos los fallos o mejoras de las que hemos tomado nota están listadas acá:

https://trello.com/b/9VZ1UqH6/bugs-y-mejoras-en-versión-nueva

Por favor, antes de reportar un fallo en lo posible revisar allí si el fallo no está ya reportado, pues si está allí anotado ya se está por trabajar en él.

Gracias a todos y saludos!