Despejenme estas inquietudes

Seguir
En el aviso de notificaciones ,tengo marcados perennes dos notificaciones en rojo, que no las encuentro para abrirlas y de esa manera quede limpia. Todas figuran como leidas.

El otro problema es que en el cuadro de comentario o aporte no hay ninguna herramienta como letras en negritas ,subir imagenes o para que el enlace posteado salga remarcado en color azul como antes o ello es un privilegio por adquirir?

Si abro mi cuenta mediante el Facebook o Gmail ? ... significa ello que solo llegarán las notificaciones a esas cuentas y ya no a mi correo de origen al que me llegaban las notificaciones de respuestas? Hay algún otro beneficio?

Referente a las valoraciones tanto positivas con negativas se pueden rectificar si en caso hubiera un error involuntario?

Gracias anticipadas por sus respuestas y felicitaciones a Mauricio
  • hace 2 meses

    Avatar de btvíctor

    Javier:
    Al presionar la tecla "F5" se actualizará la página. En consecuencia, las notificaciones ya leídas y cuyos respectivos números aún permanecen visibles en color rojo, desaparecerán.

    Gracias y Saludos.

1 Solución propuesta

Hola Javier

Respecto a las Notificaciones.

La caja denotificaciones que ves cuando clickeas el ícono de notificaciones arriba a la derecha solamente te muestra las últimas notificaciones, para ver todas las notificaciones hay que escrolear hacia abajo y clickear donde dice "VER TODAS", allí están las 2 notificaciones que aún tienes sin leer.

Acá dejo un tutorial en nuestra Ayuda sobre esto. Hoy a todas las preguntas que me hagan que requieran un tutorial ya lo voy a crear en la nueva Ayuda de YoReparo Feliz


El otro problema es que en el cuadro de comentario o aporte no hay ninguna herramienta como letras en negritas ,subir imagene

Está hecho a propósito. Los comentarios son solamente para pedir más información aquien pregunta, o a quien responde, pero no son para elaborar mucho. Si estás elaborando mucho posiblemente lo que estás planteando ya es una posible Solución. Entonces tienes que plantearlo en el formulario para Proponer una Solución que está al fondo de la Pregunta:



Al redactar una solución ahí tenés todas las herramientas para formatear el texto, subir imágenes, archivos adjuntos, etc.

Si por el contrario tu no estás participando para colaborar con alguien en su pregunta, sino que tú eres quien está formulando la pregunta y necesitas agregar imágenes u otros a tu consulta, entonces lo que tienes que hacer es MEJORAR tu pregunta con el botón para Mejorar o Editar la pregunta. Pero no publicas esa información como comentarios. A lo mucho usa el comentario para avisar a los colegas que actualizaste tu pregunta. Así:




Si abro mi cuenta mediante el Facebook o Gmail ? ... significa ello que solo llegarán las notificaciones a esas cuentas

No, de momento no enviamos notificaciones a Facebook. Las notificaciones van a salir como siempre al Email de registro en YoReparo. El beneficio adicional de vincular una cuenta de Facebook o Google es que el Login se hace más rápido y con solo un Click en YoReparo.

Referente a las valoraciones tanto positivas con negativas se pueden rectificar si en caso hubiera un error involuntario?

De momento no! A cuidar donde se clickea Feliz

Saludos y gracias por acompañarnos Feliz
  • hace 2 meses

    Avatar de Javier Chavez C

    Saludos:
    Gracias Mauricio y btvvictor por sus respuestas que aclaran mis dudas.

    Respecto a las notificaciones he abierto todas las notificaciones y paseado 50 páginas y no he hallado alguna sin leer,este proceso lo he realizado con un celular y también con la tablet, por el momento estoy sin computadora (PC),espero que con ella pueda revisar más a fondo y hallar esas notificaciones ... Estaré informando

 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis