receptiva del nuevo yo reparo

Seguir

Comentario


Saludos
Gustoso en saludar a la comunidad, me es placentero la nueva imagen de yo reparo, esta excelente, pero noto algo que creo repercute al foro.

Al evaluar una respuesta, ya no se va al principio como lo hacia antes  y creo que esto empobrece al foro,  porque no veo movimiento de los temas, para mi si era importante porque se aprecia  un tema especifico a los que los usuarios participan, y por curiosidad humana haci el titulo del tema no sea de su agrado, igual terminabamos leyendolo para ver las respuestas que la gente opinaba y aun mas si habia bastante participacion.

Mi primera impresion al habrir un foro en mi caso de refrigeracion, motores, industrias,  etc   es observar  ultimo usuario hace 17 horas;  y   ya no me da gana ni de abrir el tema porque me parece que no hay algun interes por parte de los usuarios,    pero al verificarlo noto que si hay  participacion pero no como antes.
  • hace 2 meses

    Avatar de termelec

    me refiero al tiempo hace 14 horas

  • hace 2 meses

    Avatar de termelec

    como por ejemplo donde dice
    hace 14 horas al lado de lo que encerro con rojo

  • hace 2 meses

    Avatar de termelec

    creo que se deberia anexar el tiempo del ultimo comentario para darle mas dinamismo, es mi opinión particular

  • hace 2 meses

    Avatar de termelec

    por ejemplo un tema en refrigeracion, que dice cambio de r22 a r410a
    esta alli desde como hace 2 horas y la unica solucion la di yo, pero los demas items de abajo son los mismos y no ha habido aportacion alguna.
    porque son temas muy comunes que casi la mayoria saben las respuestasy no le dan importancia mas que el que pregunto esta al tanto.
    en cambio un tema como maquina de hielo que lei por alli crea mas intriga porque es mas compleja y a los tecnicos le gustan informarse.

    yo si creo que deberian desaparecer los temas que no se responden o comentan porque no son de interes a la comunid

  • hace 2 meses

    Avatar de termelec

    y no aportan en nada al foro, y es mas no participan los usuarios como antes, hay temas que si son gustosos y a la gente le intriga como por ejemplo en bobinados y motores, dice calculo de un transformador o cosas asi y este tema esta como 4 paginas atras y la gente no revisa y se pierde.

    le doy un ejemplo, antes en refrigeracion participaban los colegas rubensinho, despues entraba beltran, luego chialva, etc y le daban al foro movimiento en temas que se merecian opinion y analisis, en cambio ahorita solo lo vi arubensinho por la muerte de un judio en un tema
    ya no es como

  • hace 2 meses

    Avatar de termelec

    antes, deberian analizar este punto.
    Me gusta el foro y quiero aportar algo significativo para el crecimiento de este. suerte y saludos.

2 Soluciones propuestas

Hola

¿Te referís al contador de respuestas que se ve en el listado de temas?



Sucede que ahora para participar en una Pregunta hay dos conceptos diferentes, uno son los Comentarios, y otro son las Soluciones Propuestas

Los Comentarios


Vienen a ordenar la casa en un viejo concepto que teníamos mal en YoReparo... antes dábamos comentarios, y se proponían en realidad como Soluciones, lo cual armaba un gran mareo a la hora de valorar por parte del usuario que había planteado la Pregunta. Ahora los comentarios, que son los comentarios que se hacen inmediatamente debajo de la pregunta, o debajo de una respuesta, solo son para pedir más detalles sea a quien hizo la pregunta, o quien hizo la respuesta.

Las Soluciones

Cuando sabemos que lo que queremos escribir es una Solución al problema, entonces lo presentamos como una Solución. Ahí usamos el formulario más grande que hay abajo del todo que es para escribir Soluciones. Las Soluciones sí se pueden valorar por el usuario que pregunta y además por los demás usuarios de la comunidad con votos positivos o negativos.

El litado de Preguntas muestra el contador de SOLUCIONES

El listado de preguntas y el contador al que creo te estás refiriendo muestra la cuenta de Soluciones, pero no la cuenta de comentarios. Es decir, si tu razón para entrar a un tema es que otros colegas hayan respondido, no te sirve de guía, pues pueden haber respondido con comentarios, los cuales de momento no se indican aquí, aquí solo se indica el contador de Soluciones que el tema ya tiene propuestas.

De a poquito en la medida que todos se acostumbren a plantear sus Soluciones como Soluciones, y no como Comentarios se tendría que ir viendo más actividad en las Soluciones y menos en los comentarios como tal vez está sucediendo ahora.
Justamente el Nuevo Yoreparo evita un vicio que se daba en el anterior formato: el "cazapuntismo".
Lo que vos veías no constituían en realidad "respuestas", sino que eran "comentarios".
Ahora consideramos que dichos Comentarios son en realidad eso, y que no adquieren la formalidad de una respuesta.
Asimismo, sólo se permite una respuesta por usuario.
Ahora se muestran los temas en los foros por "orden de llegada", como hace 2 versiones de YoReparo.
De lo contrario, en Foros de mucho movimiento, el tema con pocas respuestas "desaparecía" en la vorágine de otros que quizás tenían 100 o más participaciones sin una solución concreta.
Ahora, ambos temas comparten el mismo tiempo de permanencia en las primeras posiciones.
Asimismo, cualquier tema que estés siguiendo se agrupa en tu página "Inicio".
Sabemos que el formato es nuevo y a algunos nos costará más tiempo que a otros la adaptación al mismo, pero ten en cuenta que el diseño no es el mismo que el anterior.
Saludos!
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis