no puedo acceder a mi cuenta de yoreparo

Seguir
intente que me enviaran una nueva contraseña y me dice que mi correo no esta activado con una cuenta de yoreparo luego entonces decidi dar de alta entonces mi correo pero ahi me dice que si esta dado de alta cree esta cuenta para ver que sucede pero me gustaria regresar a mi cuenta anterior como puedo hacer alguien puede ayudarme saludos

5 Soluciones propuestas

¿Cuál era el nick anterior?
era psychlone2013tecnico
La cuenta fue cancelada por usar a YoReparo para realizar SPAM (Publicidad no Deseada), infringiendo abiertamente nuestro Reglamento y los Términos y Condiciones del Servicio.
Esta cuenta seguirá el mismo camino si sigues publicando tu web en tus respuestas.
Personas como tú no son bienvenidas a nuestra comunidad.
Cambia tu actitud.

Tangos - Administrador de YoReparo
personas como yo? wow a que te refieres no es como que ponga mi pagina arbitrariamente eso si es spam . yo trato de ayudar puedes revisar mis respuestas si gustas no comprendo a que te refieres con personas como yo?. pues como gustes si quieres bloquearme esta perfecto no soy nadie para tu pagina ni creo ser la diferencia uno mas uno menos pero por fasvor no TE REFIERAS A MI COMO PERSONAS COMO YO, NI ME CONOCES SALUDOS .
Una persona como vos es precisamente aquella que tiene tus actitudes.
Las mismas te delatan adonde quieras que vayas.
Tu web ha sido eliminada de tus respuestas, las mismas constituyen Spam, fueron colocadas adrede por tí, con el único fin de aumentar las visitas a tu sitio.
No necesitamos ese tipo de "anunciante".
Lee nuestro Reglamento (enlace al pie), si no estás de acuerdo con el mismo, puedes cancelar tu cuenta seleccionando Configuración en el menú desplegable a la derecha de tu nick, en la parte superior derecha de la página.
Si estás de acuerdo con nuestro Reglamento, puedes continuar perteneciendo a nuestra Comunidad, respetando, claro está, nuestro Reglamento y los Términos y Condiciones de Uso en cada uno de sus puntos.
Gracias.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis