Cómo trabajamos en YoReparo y nueva versión

Seguir
Estimad@s!

Les comparto otro vídeo en el que muestro cómo trabajamos en YoReparo.com y hay una importante novedad acerca de la Nueva Versión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FXlh5_pczvQ[/youtube]

Saludos!

48 Soluciones propuestas

Excelente saber que en el sitio se proyecta para mejoras.
Saludos
buena informacion, gracias
Felicitaciones por el gran esfuerzo que están realizando para el bien de la comunidad de
Yo REPARO

Armando
Excelente como siempre.
Su página ha sido para mi y creo que para todos, una herramienta muy útil. Espero su nueva plataforma con el mismo y mejor deseo de que sirva para un desempeño profesional en estos tipos de trabajo. Muchas Gracias.
Master of the universe, gracias por todo
Muy bueno, me gusta mucho cuando se hacen mejoras para bien de todos, saludos cordiales.
creo que las mejoras son para mjorar
gracias por trabajar para hacernos la vida mas facil
Esta pagina es un golazo! Felicitaciones
Muy buenas ideas para el nuevo YoReparo, suerte en la tarea, saludos cordiales
muy buena oficina..le falto el mate y el termo como todo uruguayo. saludos de argentina!!!
excelente muy bien....
En una palabra.
GENIAL.!!
excelente!!
Saludos
Gracias por dejar que nuestra experiencia poder volcarla acá para poder ayudar a otras personas y dar soluciones
aunque soy nuevo,toda informacion es bien recibida,muchas gracias por existir YoREPARO.
muy bien , con estas mejoras
Hola, soy de Lima, Perú. Gracias por existir y poder ayudarnos.
Un gran abrazo.
Cesar
carluchoelectronico escribió:
muy buena oficina..le falto el mate y el termo como todo uruguayo. saludos de argentina!!!


Muchas gracias a todos!

Carlucho, aunque parezca increíble es una asignatura pendiente que tengo como uruguayo... aprender a tomar mate!

Ya le voy a agarrar la mano.

Saludos!
exelente como se trabaja en YOREPARO.. yo soy de mendoza argentina, de junin , pequeño departamento de la zona este de mendoza..siempre me pregunte mauricio de que manera uno puede aportar al sosten de este sitio que nos permite aprender y a enseñar lo que uno sabe con humildad..si a mi, por ejemplo, tengo que mantener el servicio de internet que uso para mi trabajo, Como se hace para mantener el servidor de este sitio, cuando todos lo que lo componemos accedemos de manera gratuita???
tal ves soy medio pregunton pero,, solo deseo que se siga adelante con todo este enorme trabajo de educacion y preparasion de las personas ,incluyendome...
Ivan

Muchísimas gracias por preguntar. Con el tiempo hemos logrado bajar bastante nuestros gastos fijos justamente cambiando un poco la estructura que tenemos. Años atrás YoReparo llegó a tener unas 7 personas empleadas fijas aquí en Uruguay, y una linda oficina en el centro de Montevideo. Eso nos implicaba tener que estar muy ocupados en actividades comerciales para facturar y mantener toda esa estructura (más impuestos Muy enfadado ).

Con el tiempo nos fuimos simplificando bastante, aunque claro, quedan ciertos gastos que son ineludibles. Entre ellos los que mencionaste de servidores, salarios para quienes sí trabajamos fijo, dinero que se invierte en recursos externos a la empresa que nos aportan con su trabajo, etc.

YoReparo genera ingresos mostrando publicidad, mayormente para una red de Google que se llama Adsense, pero también para otras redes. Otra parte de los ingresos que llegan para sostener todo el proyecto son las ventas de cuentas premium del Club de Diagramas. En un tiempo publicamos libros y cursos, pero esa actividad desde este año la disminuímos al mínimo y nos estamos retirando de ella. En el futuro solo enviaremos oferta comercial de cursos, libros, etc de proveedores afiliados a YoReparo, pero no nuestros, dado que abarcar eso nos absorvería demasiadas energías.

Nos hemos optimizado bastante para que los números cierren sin tener que enfocarnos demasiado en actividades comerciales. Hicimos un giro al 100% en esa dirección desde este año que corre, no porque sea malo ocuparse de asuntos comerciales, sino porque no se puede hacer todo al mismo tiempo. El objetivo principal es llevar a YoReparo a dar lo mejor para su comunidad, y causar el mayor impacto posible en que los aparatos de todo tipo se reparen.

Saludos!
Gracias por la implementacion de nuevas ideas y proyectos para la mejora de la plataforma o sitio web , las dudas e inquietudes la podremos ir comentando a lo largo de todo el proceso del nuevo YoReparo.
GRACIAS por su excelente trabajo te sigues viendo mas joven mauricio un saludo a todos ok.
Excelente video informativo soy nuevo en esto y llegue aca por recomendación de varios amigos que son tecnicos al igual que yo. y me e dado de cuenta que Yoreparo.com es una gran comunidad de personas con el deseo de aprender y enseñar sus conocimientos y eso es de gran importancia para la sociedad el hecho de transmitir la informacion aprendida ya que muchos hemos quedado enfrascados en problemas o situaciones que no podemos solucionar y con una pagina como esta que te brinda colaboración de personas al rededor del mundo es una gran colaboracion, agradesco a los creadores por la buena interfaz y amabilidad con el usuario sigan asi y estare brindando mis conocimientos a los problemas que tengan otros compañeros, espero todos sus planes con la nueva version que plantean surgan prontamente.
Mauricio tu y todo los estuvieron para hacer este nuevo reparo es como ganar un mundial de fútbol es algo estupendo para empezar mejorar la pregunta hacer el acierto en la respuesta sabes algo la tutoria y la enseñanza el la parte de electrónica va a ser estupenda muchos de nosotros que volvemos vamos a recordar cosas aprendida pero que teníamos olvidados también a enseñar a otros a aprender de este oficio que es magnifico y aprender porque todos los días uno aprende y yo reparo se dio cuenta de esto ayudar y enseñar y no ser mesquino felicitaciones
Buenisimo saber que siempre estan ahi al pie del caÑon y mejorando siempre , felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
like the boss!!!
e visto que en varios foros pones estas noticias pero nunca en el de impresoras y scaners algunos ni se enteran de esto
La noticias sobre el Nuevo YoReparo van en este foro (Novedades).
Inicialmente se publicaban en Haciendo Yoreparo.
Podés subscribirte al Foro para que las noticias aparezcan en tu dashboard.
Saludos!
Felicitaciones Mauricio muy buen trabajo desde Venezuela Maracaibo Edo Zulia muy buen trabajo???
se agradece antes y se agradece ahora toda mejora va a ser buena para esta comunidad ,felicitaciones y gracias totales
gracias
quedo muy pequeña mi imaginacion mauricio.. seria bueno que ALGUNO DE LOS GOBERNANTES, en ves de pedir impuestos, mirara y estudiara este yoreparo que es mas una escuela de aprendisaje y solusiones a problemas cotidianos de las personas con todo aparatos y bienes que posee , y es mas, nunca vi decir a alguien de este sitio TE AYUDO PERO DAME DE ALGUNA FORMA $$.. que yo me vaya de este mundo de viejo sin antes ver que este sitio sigue teniendo vida por mucho tiempo mas..
Como decia mi supervisor de televisa; ahi se reflejara en los hechos!, no soy apto a linsonjear; soy objetivo. Como todo, ya no habra preguntas sin solucion...
entonces vendran las felicitaciones a su debido tiempo y sera el honor para quien lo merezca.
Una maza la pagina mi amigo....en lo que pueda ser util...aqui estamos...!!!
Muy bien excelente ,toda mejora es buena.
Gracias.
Excelente,,,, siempre con la mira a lograr lo mejor, gracias por el apoyo de la comunidad con las diferentes referencias y demÁs informaciÓn que se ubica en el sitio. excelentes y felicitaciones a todos los que apoyamos a este medio.....
De echo el sitio buenísimo pero si se mejora y se amplía mejor todavía . . . Saludos desde el corazón de América del sur. . . PosData: hoy juega nuestra selección de fútbol.
Excelente trabajo, en verdad se reconoce la voluntad, en beneficio de la comunidad, en hora buena.
Gran trabajo! y Esfuerzo! Esta pagina ha sido para mi parte importante de desarrollo laboral y educativo y me ha permitido resolver muchísimos problemas que se me han presentado a lo largo de mi vida como reparador.

Hace algún tiempo que no me conectaba, pero seguiremos al pendiente y al pie del cañon.
Es un gusto saber las buenas nuevas. Siempre adelante!!!

Gracias a todos los colaboradores y fundadores.
Excelente. Agradecer. Por. Muchos problemas resueltos gracias. A la. Comunidad. de este sitio
mauricio escribió:
Estimad@s!

Les comparto otro vídeo en el que muestro cómo trabajamos en YoReparo.com y hay una importante novedad acerca de la Nueva Versión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FXlh5_pczvQ[/youtube]

Saludos!


Buenas, todo muy bien para mejorar felicitaciones a pesar que me estoy iniciando en la pagina hace poco tiempo e obtenido conocimiento así como lo e aportado para reparaciones por eso reparan y YoReparo
muy buena la pagina.. saludos desde Queretaro Mexico.
Es bueno saber que el sitio va mejorando día a día gracias por todo y por los problema que se resuelven en este foro
dentro de poco nos tocara contar a nosotros como trabajamos duramente a diario. Abrazos
Excelente proyecto en mejoras
que Dios les bendiga MUCHO
Atte.
Germán desde Temuco
CHILE
Les deseo el mayor de los éxitos!

Bien por uds., siempre al "pie del cañón", se super agradece, saludos!!!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis