como desinstalar el eszel de mi PC?

Seguir
hola tengo un problema con el eazel en mi pc este programa descomprime y comprime archivos pues el problema que tengo es que cuando lo desinstalo aun veo los archivos comprimidos con esta imagen continuan viendose como puedo desinstalarlo totalmente

8 Soluciones propuestas

Usá Winzip para ello.
Luego lo das a las propiedades del archivo y le ponés que lo abra otro programa como Winzip o Winrar.
restaura el sistema en el peor de los casos.
podes usar tambien el WinAce .. en cualquier caso tenes que configurarte la pc para que las extenciones .zip y .rar se abran con ese nuevo programa
perdon pero los archivos comprimidos si los puedo descomprimir ya sea con el winzip o winrar solo que cuando veo los archivos que esta comprimidos estos siguen apareciendo con la imagen del eazel.exe, es decir ya mayoria de los archivos estan asi, me parece que cuando lo desintale no se desinstalo por completo mejor les envio la ventana que me sale cuando prendo mi pc.
Probaste desasociar la extención zip y rar del programa??
O tildar la asociación de extensiones en los correspondientes programas Winzip y Winrar???
disculpa, pero como le haces para entrar a esa ventana y desasociar la extension de zip y rar????
SOLUCIÓN ACEPTADA
Ésta, la que puse en el post anterior, es la ventana de configuración del Winrar. Tenés que ir a configuración que está en el menú opciones.
ok, muchas gracias ya soluciones el problema con tu ayuda.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis