Me pide drivers disco duro al instalar windows 7

Seguir
Hola a todos. Tengo un gran problema y espero que me puedan ayudar. Tengo una laptpop hp dv4 1413la y tenía instalado el Windows 7 64 bits (originalmente venía con el Vista). Lo que pasa es que decidí formatearla e instalar el os nuevamente porque me aparecía la pantalla azul a cada rato, y cuando iniciaba en modo a prueba de errores se demoraba una eternidad para acceder a la particion D y copiar una simple carpeta a un disco externo( es más, ni siquiera me dejaba copiar archivos del disco duro C al D, porque daba un error 0x00..).
Bueno decidí instalar el Windows 7 de nuevo, y al momento de seleccionar la partición en donde se va a instalar puse Format al C y al D. Luego seleccioné el C y puse Next.
Todo normal hasta que en Copying files 5% me puso un error 0x80070002 y luego una ventana con el nombre Werfault.exe donde decía que había un error con el sfc_os.dll y se cerró la instalación.
Luego al intentar nuevamente en la parte de seleccionar la partición, no me detecta ninguna, me sale el cuadro en blanco, y me dice que tengo que cargar los drivers del disco duro. Entonces cerré todo e inicié nuevamente la instalación y ahora sí me aparecían las particiones, pero al seleccionar cualquiera de ellas en la parte de abajo me sale una advertencia que no puedo instalar el OS ahí porque tengo que cargar los drivers.
La verdad que no tengo idea de qué pasa, no sé si el disco duro ya está malogrado o si el CD de instalación está dañado (me parece que está un poco deteriorado) o qué.

Bueno, les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme.

En un rato más voy a probar usando otro cd original de instalación.

5 Soluciones propuestas

Hola te pide los drivers sata del disco es raro que el seven lo pida si no te vino con la pc proba descargar los driver y quemarlos en cd o metelos a una memoria cundo te pida drivers los instalas i seguis con la instalacion
Ok. Pero no sé como instalar los drivers. Cuando hago clic en Load drivers me aparece el cuadro de Examinar, luego selecciono mi USB pero me dice que no los encuentra. Los drivers los saqué de la pagina oficial de HP, son para este modelo de laptop.

Estoy probando en estos momentos con otro dvd y me dice que no puedo instalar windows en la particion C porque no soporta el sistema de archivos NTFS, así que le di format al C, y hasta estos momentos está instalando normalmente.. recién va 0%, no sé si mostrará el mismo error al llegar al 5%.

Publicaré cómo me fue con este nuevo dvd de instalación.

Gracias!!!
Al fin se pudo más o menos completar la instalación, porque apareció el mensaje de que se tenía que reiniciar para seguir con la instalación. Pero luego aparecieron 2 Windows 7 al momento de elegir el OS que iba a iniciar (bien raro) y luego automáticamente ingresó al primero (supongo) y apareció la pantalla de Starting Windows, el logo demoró un poco en aparecer, pero luego desapareció y la pantalla se puso negra y el led de carga se queda encendido (como que siguiera trabajando).

Ahí me he quedado... no sé si correr la instalación de nuevo y formatear las 2 particiones para empezar otra vez.

Espero que me puedan ayudar. Graciass
es raro tal vez la targeta de video dejala un rato prendida si no te toma sacale si es que tenes targeta de video y deja solo la onboard si decidis formatear instala sin la targeta de video luego la pones una vez ya instalado el win
Gracias por tu respuesta, me ayudó para saber que tenía algo que ver con la tarjeta de video. Por ahí estuve averiguando y encontré que la solución era reiniciar (quitando el dvd) seguidamente presionar f8 y seleccionar la opcion de Habilitar baja resolucion de video (640x480). Luego insertar el dvd mientras se reinicia y finalmente aparece nuevamente la ventana de instalacion continuando con el proceso.

Finalmente pude formatear mi laptop!! y muchas gracias por tu ayuda sanducero79!

Saludos a todosss