Se me cambiaron los iconos

Seguir
Hola, quizá el título no sea el más apropiado, pero el tema es el siguiente. Hace unos días a casi todos los íconos se les cambió la imágen que muestran, es decir, si mi pc era un icono de una pc, ahora es de esos cuadrados blancos que aparecen cuando win no sabe con qué programa abrirlo, lo mismo ocurrio con mis documentos, mis imagenes, otras carpetas que yo tenía y hasta la papelera. A las carpetas que yo tenia, poniendo personalizar-cambiar icono, pude restaurar el icono original, pero las que no pude resolver de esa forma, son, mis carpetas para compartir, la unidad de cd (D:), mis imágenes y la papelera de reciclaje.
Otra cosita mas, a una carpeta mia, le puse un icono, y la agregue al acceso directo del menu inicio, pero alli el icono no aparece, vuelve a aparecer el icono de que no reconociera el programa que lo abre.
Cabe aclarar que todas las rutas funcionan bien, es decir, lo unico que falta es el icono, pero los programas y carpetas abren bien.

Espero que se entienda y puedan ayudarme. Desde ya muchas Gracias.
Nahiara.

4 Soluciones propuestas

la papelera, anda a panel de control, pantalla, solapa escritorio, personalizar escritorio, y tenes restaurar valores predeterminados, y sino ahi tenes para cambiar el icono.

sino podes cambiar los iconos desde, mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, solapa tipos de archivo.

por ejemplo en la que dice tipo de archivo, unidad, vas a opciones avanzas, cambiar icono, y elegi el icono para el disco,
he hecho lo que me aconsejaste pero sigue igual, de hecho me di cuenta de que mas de la mitad de los iconos de panel de control se encuentran en el mismo estado, sin icono.
Gracias de todos modos
Nahiara.
cambia la configuracionde tu pantalla y despues la vuelves a cambiar al tamaño en que la tenias


raul rios conde raul rios conde raul rios conde
Gracias a todos. Ya lo solucioné con un programa que se llama Tweak UI y de paso corregí algunas cositas mas Feliz
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis