Formateo de PC con disco duro SSD y HDD

Seguir
¡Hola a todos!

Hace dos días formateé mi ordenador porque tenía un virus y quería eliminarlo, instalando el Windows 10 como S.O. Tengo dos discos duros, uno SSD (100GB) y otro HDD (1 TB). En el SSD es donde tenía instalado el S.O. y en el HDD el resto de programas y demás para almacenamiento.

El tema es que cuando lo formateé metí el Windows 10 otra vez en el SSD, formateando previamente ambos discos, pero al iniciarse el ordenador y comenzar a instalar los drivers, programas y demás cosillas y al empezar a utilizarlo de normal, noté que iba excesivamente lento para el hardware que tiene. Va más lento que antes del formateo y he pensado que quizá sea porque no he configurado nada en el HDD.

Con esto quiero decir que antes del formateo, el PC me lo montó un amigo informático y en el disco HDD tenía los Archivos de Programa, Usuario y demás, pero ahora no tengo nada de eso. Quizá me haya saltado un paso para configurar el HDD, ya que el PC nunca me ha ido tan lento, de hecho muchas veces se peta y me desespera.

Me gustaría saber de alguien que sepa cómo configurar un PC para tener un disco SSD donde dejar el S.O. y otro HDD para almacenar y que me lo pudiera explicar si he cometido algún error en ese proceso de formateo.

¡Muchas gracias de antemano!

1 Solución propuesta

Hola Sergio desconecte el disco de un TB y mire como le va ahora, aludos desde Escocia,comentemos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis