Problema con algunos instaladores Windows XP

Seguir
Buen dia,

Hace poco realice un formateo en una PC relativamente vieja, con procesador de AMD 1,5 GHz, 512 Mb de Ram y Windows XP (sp3) 32bits.
No tengo el modelo exacto del mother y del procesador en este momento si no se los daria.

El problema es el siguiente, instale el windows y los drivers correctamente, pero al momento de instalar algunos programas me le sale un cartel que dice que " APLICACION.exe detecto un problema y debe cerrarse" cuando ejecuto el instalador.

He podido instalar google chrome, el paquete de office, winrar, y todos los programas basicos excepto el antivirus a causa de ese problema, también me sucedió con spotify, con el antivirus de Avast y con la ultima versión de Adobe reader.

Intente reinstalando el windows, instalando windows 7, utilizando error repair professional, hice un escaneo del HDD y nada, utilizando versiones anteriores de las aplicaciones, versiones offline, también intente hacer un escaneo con Eset line y no me dejo ejecutarlo por el mismo problema.

Si pudieran darme una mano, o darme una pista sobre que puede ser el problema se los agradeceria.

Un saludo! Fabian.

5 Soluciones propuestas

Hola aqui puede haber dos problemas, que el disco de Windows sea un sistema modificado, lite etc.. o el disco duro ya está fallando prueba con otros para ver si sucede lo mismo
saludos
Ese equipo no soporta Windows 7, cuyos requirimientos mínimos de RAM son 1 GB (que tampoco te servirá de mucho, jejé.
Pasando al XP, el Spotify no lo soporta, y el Avast tendrá problemas de RAM si tu equipo no posee una tarjeta gráfica con memoria propia.
En otras palabras, el equipo ya no sirve para programas actuales.
Saludos!
Hola, gracias por responder .

Supuse que podria ser el sistema operativo por eso intente con windows 7, pero tampoco funciono. Estaba al tanto de los requisitos del Win7 solo lo use para verificar el problema.

Y con el avast he intentado también instalar versiones antiguas, al igual que con AVG, también esta disponible para Windows XP una version de Spotify (fue la que use) pero no funciono.

Supuse que el equipo era viejo por eso busque versiones anteriores, pero no funcionaron.
Opino igual que julio que el problema radicaba en el disco.

Gracias a los dos!
Tendrá algo que ver el que los SO son de 32 bits??
Quizás no comprendas la situación:
El Spotify que estás instalando es el Cliente, que se conecta con un Servidor de Internet.
El Servidor de Internet no soporta XP.
El SO no tiene nada que ver.
El Hardware es obsoleto.
Saludos!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis