Windows 10 no arranca

Seguir
Buen dia, de un dia para el otro windows 10 tardae arrancar, enciendo la notebook me pone PREPARe BOOT y ahi queda, y despues de variooosss minutos arranca, que puedo hacer? saludos gracias

5 Soluciones propuestas

como que tocarom algo em la bios
Hola Danni, gracias por responder, mira la notebook empezó a ponerse lenta con el navegador chrome, me conectaba a wifi y no reaccionaba, es como que se colgaba un ratito pero después arrancaba, y andaba perfecto.- En los siguientes dias le baje dos programas para bajar juegos ps2, el utorrent, y dos programitas mas para convertir formato Pal a Ntcs.- Con la pagina de juegos del utorrent cada vez que pasaba a la siguiente pagina me redirigía a otras que nada que ver y me decían que la notebook se había llenado de virus que descargue tal programa blablablabla.- Al otro día la voy a encender y me encuentro con esto, tarda como 20 minutos en cargar Windows 10, y una vez que carga anda perfecto, seguramente debe ser un virus en los archivos de buteo o valla a saber donde, porque la maquina no se toco para nada.- Alguna pista de todo esto?...saludos!!
Varias posibles soluciones:

1- 1ero que todo cuando instalas algún tipo de programa o en este caso el descargador de Utorrent inclusive el navegador Google Chrome u otro programa. Normalmente te dan opciones para descargar programas adicionales y si no pones atención terminas instalando programas que son de hecho publicidad basura.
Mi recomendación como un inicio es que revises en Programas que tienes instalado y evalúes lo que estas ocupando y lo que no es relevante desinstalarlo.
Otra desinstalar el explorador y volverlo a instalar, pero fijándote bien en no instalar programas ao paginas adicionales.
2-do Es importante controlar las actualizaciones de Windows. Así que ponlas en Manual y desactiva la opción automática.
Para empezar. Esto puede solucionarte el problema en parte, pero como te digo hay muchas opciones estas son las básicas.

Francisco Bassett.
Yo empesaria por revisar el disco duro, puede ser con un programa como HDDsentinel. Mantanos un print del estado del disco duro y a partir de alli continuamos ayudandote.
Gracias a todos por ayudarme, solucione todo borrando los programas que había instalado antes del problema, a parte le pase como tres veces el ccleaner, limpiador de espacio en disco y defragmentador, muchas gracias otra vez...saludos!!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis