no puedo extender el volumen de disco C

Seguir
Hola..tengo esta notebook bangho zero 1425 que el dueño la trajo porque el disco C no tenia mas espacio,le pusieron al C 30 gigas y al D 690 gigas,quise extender el C pero no pude de ninguna forma ni con el administrador de windows 7, ni con una serie de herramientas,PwzardAns8, EASEUS Partition, minitool partition wizard,en que podría equivocarme, si no puedo extender el volumen de C ¿puedo instalar el sistema en el disco D,y hacer que quede como primera partición?

4 Soluciones propuestas

situate sobre tu disco c desde el administrador de discos y pulsa sobre el con la tecla derecha de raton.En el menu contextual selexxiona aumentar tamaño de la partición y sigue las instrucciones .
Si el disco C contiene la instalación de Windows poco puedes hacer para redimensionarla. En este caso, mejor dejar el disco entero eliminando las particiones, y seleccionar el tamaño de las mismas antes de instalar de nuevo el sistema operativo convenientemente para que no pueda volver a pasar..
Es sencillo. ese modelo de notebook tiene dos discos, un ssd de 32 y un hdd de 750. si ves ambas unidades es probable que lo hayan instalado sin el RAID en el ssd, nunca los vas a poder unir
Hola Sr bájese HDD,FORMAT ,LOOW y si tiene opciones para formatear con el programa en otro ordenador cuando lo tenga ,esto tardará un tiempo no desespere y cuando lo tenga va administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y si todo a ido bien y el disco no tiene ningún sector dañado quedará como de fábrica a ceroooooooo,saludos y coméntenos los resultados