Icono desaparecido de Deep Freeze

Seguir
Hola colegas!!! Mi problema es que en una pc me desapareció el ícono del Deep Freeze y no hay forma de que aparezca. Por culpa de esto no puedo descongelar el disco y me está fastidiando. Mirando en la web me informé de un programa llamado "Fuck Deep Freeze", que se supone crea un disquete de arranque y sirve para deshabilitar dicho programa. Antes de usarlo, quería consultarlo con ustedes de si es confiable este soft o si saben de que forma puedo hacer que vuelva el dichoso ícono.
Desde ya muchas gracias

Saludos Idea

4 Soluciones propuestas

ya probaste llamando la caja de dialogo con ctrl+alt+shif+f6???


y lo del Fuck deep freeze etc.. pos nunca lo he usado pero si he escuchado que hay algunos programas ke lo hacen..

deberias desinstalar el deep fr.. ejecutando el instaldor te dara la opcion para quitarlo o reinstalarlo


Suerte
Ya probé el conjunto de teclas y no aparece y tambien con el cd, pero para desinstalarlo debe estar descongelado. Igualmente, decidí reinstalar el SO.
Muchas gracias por todo
yo e tenido ese problema varias veces, lo que hice por ejemplo con windows 2000 es, cerrar la secion de usuario y volver a abrirla, y me volvio a aparecer el icono....
con probar no se puerde nada...
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola soy Luís de Perú :
Yo también tuve el mismo problema y un amigo me ayudo a solucionarlo y es rápido y muy sencillo y no nenecitas ponerle virus a tu maquina y esas cosas complicadas bueno hay les doy los pasos:

1.- clic en inicio, clic en panel de control
2.- clic en cuentas de usuario
3.- doble clic en crear una nueva cuenta
4.- ponerle un nombre Ej. Mario; clic en siguiente
5.- clic en crear cuenta y ya esta creada la cuenta con el nombre Mario
6.- clic en inicio y clic en cerrar sesión, clic en cambiar de usuario y luego clic en mario y se abrirá un escritorio nuevo y en ese escritorio nuevo debe aparecer el icono del deep freezer y luego pones la contraseña y lo desbloqueas y reinicias tu maquina y listo esta descongelado si no te sale el icono del deep freezer haciendo todo esto prueba con otras cosas y si te sale el icono si quieres lo desinstalas y lo vuelves a instalar espero q les sirva.