problema con el reproductor de windows media 12

Seguir
tengo un proble al intentar copiar mis cd en el reproductor de windows media cada vez que lo intento me aparece este mensaje:

"El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo. Si está intentando reproducir, grabar o sincronizar un elemento de la biblioteca, puede que éste apunte a un archivo que se movió, se cambió de nombre o se eliminó."

tambien al dar doble click en el cd de audio desde el equipo me aparece este mensaje:

windows no tiene acceso a dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

trabajo con windows 7 ultimate

espero me puedan ayudar.

7 Soluciones propuestas

Una de las características que tiene el windows media player al crear la biblioteca es que después no se deben de mover los archivos de su ubicación, y por tanto, de ahí el error que te señala. Actualiza la biblioteca desde las opciones del reproductor, y te volverá a localizar los archivos.
Muchas gracias por su respuesta a mi problema, he resuelto el conflicto con el reproductor de windows media.

Gracias por su ayuda.
Valora la respuesta si te sirvió p ara poder cerrar el tema.
como hago para actualizar la biblioteca de windows media version 7
Busca en biblioteca, administrar biblioteca y desde ahí marca las carpetas que deseas ser administradas por el reproductor. Aplicas guardando cambios.
Una de las características que tiene el windows media player al crear la biblioteca es que después no se deben de mover los archivos de su ubicación, y por tanto, de ahí el error que te señala. Actualiza la biblioteca desde las opciones del reproductor, y te volverá a localizar los archivos.[/quote:e7ac6334ce]
Busca en biblioteca, administrar biblioteca y desde ahí marca las carpetas que deseas ser administradas por el reproductor. Aplicas guardando cambios.[/quote:4007083782]

A mi esta solución me sirvió.
Busque algo de "Administrar","Administrador" y lo encontré y también encontré algo de "carpetas".
Me salian 2 carpetas de no sé que y que si la unidad E y no me acuerdo del texto,pero que si no era compatible o algo asi.
Me acordé de la última vez que use el Reproductor de W.M. para hacer más o menos lo de hoy
si que use un USB y claro usaria una unidad e incluso que me dió algun problema para extraerlo del PC en modo seguro.
De las 3 opciones di a Quitar la unidad esa y ya me funcionó.
En resumen solución fácil gracias a esta web y sin complicaciones de otras webs,que si desactivar el reproductor de Windows,reiniciar el PC y volver a activarlo,ect..

Esta es la ruta exacta de lo que hice:
Archivo\Administrar bibliotecas\Música\

Gracias por la ayuda y espero que la mía con más detalle ayude también.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis