No tengo norton sino Bitdefender

Seguir
Esto es en respuesta a la sugerencia que me han hecho por el mensaje que envié hace poco, porque mi máquina se conecta sola a internet.
No he podido instalar norton antivirus. Ocurre que antes de formatear tenía instalado norton antivirus 2004, pero después del formateo no puden instalarlo, pese a tener la clave. Ocurre que la serie tiene seis grupos de números de cuatro dígitos cada uno, pero al ingresarlos el programa de instalación no da el paso a la etapa siguiente.
No sé porqué ya que, como digo, antes funcionaba con esos mismos números. Debido a esta situación, he instalado gratuitamente el antivirus Bitdefender, que cuando lo hago correr acusa que tengo una veintena de errores, aunque no figuran virus. No sé cómo corregir los errores en este antivirus. ¿Alguien sabe algo?
Gracias

3 Soluciones propuestas

hola, saludos.
mira echale un vistazo a la pagina www.lavasoft.de y descargate el addaware 6.0 es gratis, instalalo en tu maquina y correlo, creo que te va a servir.
Estudiá bien los archivos que te detecta como errores el antivirus, esos errores, generalmente suelen ser archivos encriptados de aplicaciones normales.
Si estabas acostumbrada a Norton, usa una versión más viejita y listo.

Deberías analizar la posibilidad también de que tengas spywares en tu sistema, que te den esos errores, te "quieran" auto-conmectar a internet y consuman recursos de sistema.
Chequea por medio de SpyBot Search & Destroy.-
LA VERSION FREE DE BIT DEFENDER SOLO GENERA ERRORES Y LO PEOR TENES QUE DESINSTALARLO EN FORMA MANUAL.

SALUDOS GIROLOCO Shock