Eliminación/Modificación de facturas en Tango 9.90

Seguir
Buenas a todos, me encuentro con la necesidad de eliminar y modificar facturas cargadas en Tango (version 9.90) ya que han sido mal cargadas y no hay posibilidad de modificarlas por Tango si no es anulándolas lo que no me permite cargarlas nuevamente con el mismo número. Para ello he estado revisando con un gestor SQL la base de datos y las tablas donde se almacena la facturación y necesitaría específicamente saber lo siguiente.

Cuando yo ELIMINO una factura, ¿en que tablas tengo que eliminar el documento?.
Y cuando yo MODIFICO una factura, ¿En que tablas debo modificar el documento?.

Consulto por la modificación ya que al no poderse volver a cargar con el mismo numero de factura se optó por utilizar un Punto de venta ficticio, ese punto de venta es el que debo modificar.

Gracias desde ya.-

3 Soluciones propuestas

Consulto, ya que la situación que planteas es extraña.
Actualmente todas las Facturas son electrónicas.
¿Es este tu caso?
Gracias!
Se que suena extraño pero en este caso es una empresa que realiza reparto y facturación con talonario manual por lo que en muchos casos hay errores en la carga de las mismas. Estan autorizados para realizar este tipo de facturación por el tipo de actividad pero obviamente no se tuvo en cuenta el detalle del punto de venta y la imposibilidad de eliminar facturas cargadas incorrectamente en el momento de la implementación.
SOLUCIÓN ACEPTADA
Lo más conveniente es Anular la Factura desde el propio Tango.
Luego seguís los pasos de este tema:
http://software.yoreparo.com/software_de_gestion/1261810.html
Saludos!