Archivos internos de Walkman NWZ-B162F

Seguir
El Problema es que un amigo formateo la unidad, y borro algunos archivos que vienen de la programación del Walkman y ahora muchas características no se encuentran disponibles, intente buscarlos por Internet pero no los encuentro.

1 Solución propuesta

Hola!
Yo tengo pero el NWZ-B142F, lo que se borro fueron algunos archivos del Firmware! cosa que es muy raro dado que generalmente no es una parte de la memoria del reproductor al que se tenga acceso con un formato normal...
Ya intentaste resetear el reproductor, en la parte posterior tienen un orificio con la leyenda "Reset" con un alfiler oprimes unos segundos y esperas a que se reinicie, a ver si con eso se corrige...
http://www.sony.com.my/support/faq/336916
Para soporte tecnico Sony mira aca:
http://esupport.sony.com/LA/perl/model-home.pl?mdl=NWZB162F&LOC=3#/downloadTab
Intenta contactar con soporte técnico por el chat, para ver si te dan una copia del Firmware y el método de como actualizarlo, o en este caso de restaurarlo.
Salu2!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis