ERROR AL MONTAR OFFICE 2010

Seguir
Saludos amigos, tengo un problema al instalar office 2010, acabo de formatear una mini laptop Canaima, no es primera vez, pero cuando intento montar el office me dice que el idioma no es compatible con el sistema, por favor quien me puede orientar para resolver este inconveniente, de antemanos muchas gracias.

4 Soluciones propuestas

No amigo no me funcionó ya hice ese procedimiento, la maquina esta recién formateada, estoy instalando todos los paquetes
Para solucionar este problema deberás eliminar cualquier rastro de versiones de Microsoft Office previamente instaladas y luego volver a instalarlo. Para ello sigue estos pasos:

Desinstala las versiones anteriores de Microsoft Office desde Agregar o quitar programas.

Ahora intenta nuevamente instalar Office 2010.
Si continúas teniendo problemas, puedes utilizar la herramienta Fix it para eliminar cualquier rastro de instalaciones anteriores de Office. Ejecuta la herramienta Fix it de acuerdo con la versión de Microsoft Office previamente instalada (la que estés intentando eliminar).

Para Microsoft Office 2010 la herramienta es: https://aka.ms/diag_officeuninstall

Elimina la carpeta Microsoft Office en caso de que no lo haya hecho la herramienta Fix it. Esta carpeta suele encontrarse en Archivos de programa o en C:\Program Files (x86)\Microsoft Office

Ahora que has eliminado las versiones anteriores y sus carpetas, intenta instalar Microsoft Office 2010 nuevamente.
UAC al mínimo, y cambia la Zona de Windows a Español(España).
Luego de instalar lo vuelves a Venezuela.
Saludos!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis