mi pc no quiere abrir los iconos del escritorio

Seguir
el problema fue que apreté seguido la tecla de insertar y resulta que cuando quiero abrir los iconos del escritorio solo me sale un letrero en el cual dice propiedades del icono que abrí, por ejemplo el icono de mis documentos dice propiedades de mis documentos y no abre. ayuda por favor.

4 Soluciones propuestas

posiblemete este dañado el mouse o se hayan invertido los botones
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola, qué Windows estás usando, ya que por lo general eso qué te sucede, puede haber sido provocado por alguna de las herramientas de accesibilidad, debería de reiniciar la computadora para desactivarlas, o, ir al panel de control, abrir la Opción de accesibilidad y desactivar la que tengas activa, generalmente con reiniciar ya es suficiente, pero para que no te vuelva suceder debería de desactivarlas.

Saludos Alexis.-
Una de las opciones mas rapidas es Restaurar el Sistema unos dias atras, esto lo puedes hacer accediendo desde Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema
Despues sigue los pasos y restaura los dias que te deje mas cercano a la fecha actual y se te solucionará (siempre y cuando el problema no sea de tu ratón)

ya nos dirás
desconencta el teclado y solo prueba con el mouse y vicevers haber que puedes observar salu2
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis