Como arreglar mi fuente de poder

Seguir
tengo una fuente de poder modelo atx-300-12Z, al conectarla a la corriente elcetrica y realizar puente (verde y negro), funciona, pero al conectarla a la maimboard, el foquito verde de la fuente parpadea y no enciende la fuente.

2 Soluciones propuestas

primero hay que revisar algunos componentes, sobretodo los capacitores. Si el cooler estuvo trabado, es posible que haya tenido sintomas de sobretemperatura. Si es así vas a ver en la placa sectores mas oscuros por el deterioro. Por el sintoma que contas, el problema puede estar en los capacitores de 470 microfaradios/ 200 voltios. Son los capacitores mas grandes, fijate que no estén hinchados o reventados, en caso contrario, reemplazalos y probá.

Saludos y suerte
Cambiale los condensadores de salida.. y testealo con carga (discos duros, lectoras)y verifica con un polimetro cuánto y cómo varian los voltajes de +12, +5, +3,3, y power good

Saludos
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis