No aparece el servicio de fax en windows

Seguir
Buen dia, mi problema es el siguiente, tengo instalado windows xp y quiero utilizar mi computadora como fax, como lo hice en otras oportunidades, pero resulta que al revisar "Agregar o quitar componentes de windows" no me aparece la opción "servicio de fax", tengo todos mis controladores instalados correctamente, de esto estoy seguro, no tengo conflicto con ninguno de ellos. Quiero saber si hay alguna de forma de instalar este servicio, ya lo intente con el CD de instalación y aún así no aparece. Si alguien sabe algo, agradeceria la mano.
Si no me tocará cambiar el windows que es lo que no deseo hacer. Porque ya configure todo. Gracias

1 Solución propuesta

Hola!
Revisa en Menú Inicio------------> Accesorios------> Comunicaciones-------> FAX, asi mismo revisa en el Administrador de Dispositivos en el renglón de Modems, que este correctamente reconocido el dispositivo y que no tenga un símbolo amarillo o rojo...
Salu2!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis